jueves, 9 de junio de 2011

GLOSARIO

Con sus propias palabras:

1.defina sena
el servicio nacional de aprendizaje como su nombre lo indica es una institucion, encargada de la capacitacion y formacion practiva de las personas para desempeñarse en diversos campos laborales.

2.que hace el sena?
el sena como actividad principal brinda formacion profesional e integral, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologias.

3.cual es la mision del sena?
formar personas a nivel profesional y etico, mediante la generacion del conocimiento en las areas tecnicas, y tecnologicas con caracter emprendedor, capacez de hacerle frente a la competencia laboral.

4. cual es la vision del sena?
el sena como una de las instituciones mas importantes del pais, en calidad y diversidad de sus servicios, busca continuar su proceso de enseñanza y capacitacion de personas idoneas conforme a las nuevas exigencias y competencias laborales, implementando nuevas tecnologias, ademas busca hacer  parte del mercado competitivo global mediante la formacion de personal capacitado.

5.que tipo de formacion imparte el sena?
el sena imparte formacion profesional integral  tecnica y tecnologica, ademas de sus servicios de capacitacion virtual y presencial( como tambien convenios empresariales, certificaciones laborales en las empresas)

6.que servicios presta el sena a la industria?
asesoria y apoyo tecnico, capacitacion al personal , promoviendo el emprendimiento empresarial y personal.

7.que logra el sena con su formacion?
formar personas capacez de desempeñarse laboralmete, fundamentandose en valores eticos, de acuerdo a las necesidades empresariales que fomentan el desarrollo economico tecnologico y social del pais.

integrantes      Yoiner lopez
                    whendy londoño
                    yenni franco
                   leidy dajanna portilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario